PROTOCOLO
N°1
CLASE N°: 21/54
FECHA: MIERCOLES 20 DE MAYO DE 2015
HORA DE LA CLASE: DE 6:00 A.M A 7:00 A.M
LUGAR: AULA 211
ASISTENTES: 31 ESTUDIANTES Y 1 DOCENTE/DIRECTORA
AUSENTES: CORREA AGUDELO KATERINE, BEDOYA RAMIREZ
MANUELA, GOMEZ HENAO YEINER ADRIAN, HENAO MURIEL DAVID ALEJANDRO, ESTRADA VELEZ
NELSON ANDREY Y CASTAÑEDA VELASQUEZ MARIANA.
LOGRO: RELATA UNA REFLEXION PARA ENSEÑAR UN VALOR.
AGENDA:
1 Llamado a lista
2 Lectura del protocolo
3 Desarrollo normal de la clase con tema principal expresión oral.
DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LOS TEMAS Y ACTIVIDADES
TRABAJADAS EN CLASE:
1 En la mañana de la clase anterior se comienza con la actividad cotidiana y obligatoria que es llamado a lista la cual
es realizada por la compañera VALENTINA RODRIGUEZ por lo tanto durante la realización de tal actividad no se presentó ninguna
anormalidad .
2 Se continua con otra actividad también cotidiana que es lectura del protocolo la cual es hecha
por el compañero MATEO MUÑOZ RUIZ tal
compañero tampoco presenta falencias al realizar dicha actividad y esto
conlleva a continuación normal de la clase.
3 Cristina da comienzo normal a la clase con explicación
de pasos para exposición próxima clase sobre la reflexión y el valor que enseña
el primero para presentar tal trabajo se deberá seguir una serie de pasos que
ayudara a perder el miedo escénico y dar como como resultado una excelente
exposición; al comenzar a escribir cristina resalta una palabra la cual es
“exposición” esta palabra se debió buscar en el diccionario para mirar
ortografía y por tal actividad de búsqueda se daba nota como material de
trabajo .
4 La profesora
dando así el inicio de pasos y corrección de ortografía le pide el favor a la
compañera MELANY DIOSA a que salga a corregir tal palabra que posiblemente
estaba mala, esta se para y corrige la palabra dando así un ejemplo de cómo se
escribe. Pero la clase también fue irrumpida por un perro que entra al salón ,
al entrar, la compañera luisa Jiménez tan solo lo soba por lo cual cristina le
pide que lo saque del salón de inmediato a su vez la compañera se para pero el
animal no da importancia alguna al llamado que le hace la compañero , por lo
cual ella se sienta , pero la profesora vuelve y le dice pero esta vez con un
poco más de autoridad y aun así la compañera muestra un poco de enojo y no
acata ya al transcurrir unos segundos luisa se para y trata de nuevo de sacar
el perro este vuelve a ignorar la acción pero ya un par de minutos después el
compañero juan David Rendón intenta sacar el perro y ya este se sale sin ningún
problema.
5 Se continua con los pasos de preparación para la
exposición y se practica una actividad didáctica que consta de me terse un
lápiz a la boca y leer la reflexión silenciosa y despaciosamente todo para
mejorar la pronunciación.
6 La maestra da a conocer que se puede traer material de
apoyo que pueden ser mapas o carteleras y para reforzar esta parte cristina
indica que debemos sacar palabras claves
de la reflexión para un trabajo de próxima clase ya con esto se finalizó la
clase del miércoles 20 de mayo.
COMPROMISOS
1 Preparar exposición de la reflexión y valor
2 Llevar en fichas u hojas de block las palabras claves de la reflexión.Escribir
con letra grande.
EVALUACIÓN
La clase tuvo un carácter de aprendizaje y memorización
que nos ayudara para más adelante como punto de inicio para una educación excelente a medida que vamos desarrollando
nuestros conocimientos.
PROTOCOLANTE Juan Sebastián Carmona #02-906
No hay comentarios:
Publicar un comentario